Empresa

Luego de algunas décadas de trabajo en el tradicional taller familiar de Ángel V. Valente, referente fundamental de la cartelería santafesina durante el Siglo XX, sus hijos continuaron con el legado inaugurando nuevas empresas. Una de ellas: Vama Letreros de Ángel Valente y Ana María Mancuso, nació en el año 1996, época de renovación de productos y procesos del rubro cartelería.
Con la incorporación estas nuevas tecnologías, sumado a los valores de sencillez, trabajo y responsabilidad que siempre la caracterizaron, la fábrica comenzó un crecimiento exponencial. Al punto de que sus clientes -un grupo de pequeñas y medianas empresas de la provincia de Santa Fe, lograron posicionarse en lugares de privilegio a nivel nacional e internacional.
Una veintena de años después Vama Industria Publicitaria, forma parte de las empresas más consultadas del rubro en la República Argentina, brindado soluciones integrales en imagen exterior e interior para grandes marcas y compañías.

Misión:

Brindarles a nuestros clientes soluciones integrales, para la imagen de marca, garantizando la eficacia en el tiempo, excelencia y calidad en el servicio, y asesoramiento permanente; respetando a todos los colaboradores de la empresa -en un óptimo ambiente laboral- favoreciendo la calidad humana y profesional.

Visión:

Ser la empresa de cartelería preferida de la República Argentina; por ofrecer productos innovadores de alta calidad; brindando agilidad, innovación y adaptación a las necesidades de los clientes; destacándonos en la capacitación y el desarrollo constante de los colaboradores; comprometidos con el respeto al medioambiente y la responsabilidad social empresaria.

empresa-vama2
Nuestros Servicios:

Brindamos un servicio completo partiendo del diseño gráfico; proponiendo materiales adecuados, información sobre ordenanzas en general (que regulan la utilización del espacio público) y realizando la asistencia profesional para cálculos de estructuras. Fabricamos integralmente todo tipo de cartelería mediante nuestro personal de primer nivel. Ya que contamos con las últimas herramientas del mercado, como máquinas impresoras y routers de última generación; además de la logística necesaria para la instalación en los plazos previstos: propias unidades móviles con hidrogrúas, que optimizan la colocación y el mantenimiento de nuestros productos en cualquier punto del país.

Recursos Humanos:

La empresa cuenta con un Departamento de Diseño Gráfico e Imprenta, dirigido por Licenciados en Diseño de la Comunicación Visual. En la tarea del Departamento de Producción, interactúan Arquitectos, Ingenieros Civiles, y Técnicos en diferentes oficios.